Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ARCSHORE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 5950, L 4857, F 175, S 8, H MA156267, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ARCSHORE SL con un capital social de 4.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: 4110: "Promoción inmobiliaria". La compra, venta, construcción, explotación y arrendamiento (exceptuando el arrendamiento financiero) de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta propia o de terceros. La reforma parcial, total o integral de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA GARDENIA - URBANIZACION EL PARAISO 54 (ESTEPONA).
Sociedad | ARCSHORE SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.06.20 |
Objeto social | 4110: "Promoción inmobiliaria". La compra, venta, construcción, explotación y arrendamiento (exceptuando el arrendamiento financiero) de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, por cuenta propia o de terceros. La reforma parcial, total o integral de todo tipo de bienes inmuebles |
Domicilio | AVDA DE LA GARDENIA - URBANIZACION EL PARAISO 54 (ESTEPONA) |
Capital | 4.400,00 Euros |