Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ARCOPLAN PVC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6299, L 5207, F 207, S 8, H MA172705, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ARCOPLAN PVC SL con un capital social de 500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. Epígrafe 43.32 Instalación de carpintería. Otras actividades. La compraventa, importación y exportación y distribución, cerrajería, cierres y accesorios de PVC y venta e instalación de cierres de vidrio y cristal. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA FABIOLA 24 - LOCAL 1, MIJAS COSTA, REFERE (MIJAS).
Sociedad | ARCOPLAN PVC SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 15.02.23 |
Objeto social | Actividad principal. CNAE. Epígrafe 43.32 Instalación de carpintería. Otras actividades. La compraventa, importación y exportación y distribución, cerrajería, cierres y accesorios de PVC y venta e instalación de cierres de vidrio y cristal |
Domicilio | C/ SANTA FABIOLA 24 - LOCAL 1, MIJAS COSTA, REFERE (MIJAS) |
Capital | 500,00 Euros |