Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARCOBIAN GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BU 20651, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad ARCOBIAN GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión integral de promociones inmobiliarias a través de cooperativas de viviendas, incluyendo la planificación, coordinación, administración y supervisión técnica, económica y jurídica de todas las fases del proyecto. Labores de asesoramiento a cooperativas y comunidades de propietarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUIZ DORRONSORO 3 (BURGOS).
| Sociedad | ARCOBIAN GESTION SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 26.11.25 |
| Objeto social | La gestión integral de promociones inmobiliarias a través de cooperativas de viviendas, incluyendo la planificación, coordinación, administración y supervisión técnica, económica y jurídica de todas las fases del proyecto. Labores de asesoramiento a cooperativas y comunidades de propietarios |
| Domicilio | C/ RUIZ DORRONSORO 3 (BURGOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |