Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARCO ESTATES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 4085, F 127, S 8, H A 157903, I/A 1.


Constitución

ARCO ESTATES SL

Con fecha 22 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ARCO ESTATES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACTOR LUIS PRENDES 7 Bl.B - COMPLEJO COMERCIAL (BENIDORM).

SociedadARCO ESTATES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.12.17
Objeto socialAgentes de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ ACTOR LUIS PRENDES 7 Bl.B - COMPLEJO COMERCIAL (BENIDORM)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2017 T 4085, F 127, S 8, H A 157903, I/A 1 

Volver a ARCO ESTATES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es