Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ARCO DISEÑO Y CONSTRUCCION AYUSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42908, F 166, S 8, H M 758548, I/A 1.


Constitución

ARCO DISEÑO Y CONSTRUCCION AYUSO SL

Con fecha 3 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARCO DISEÑO Y CONSTRUCCION AYUSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler en cualquier forma de solares, terrenos... El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LAS HUERTAS 20 - PLANTA 2ª LOCAL 2.1 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadARCO DISEÑO Y CONSTRUCCION AYUSO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.01.22
Objeto socialLa contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler en cualquier forma de solares, terrenos..
DomicilioCMNO DE LAS HUERTAS 20 - PLANTA 2ª LOCAL 2.1 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2022 T 42908, F 166, S 8, H M 758548, I/A 1 

Volver a ARCO DISEÑO Y CONSTRUCCION AYUSO SL