Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ARCO CANTABRIA COMUNICACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2016 con los datos de inscripción T 1140, F 36, S 8, H S 31149, I/A 1.


Constitución

ARCO CANTABRIA COMUNICACION SL

Con fecha 26 de agosto de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ARCO CANTABRIA COMUNICACION SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: Agencia de comunicación, agencia de publicidad, servicios de radiodifusión y cualquier actividad directa o indirectamente relacionada con el periodismo y/o la comunicación. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN BUSTAMANTE. LOCAL NUMERO 13-14. CENTRO (SANTANDER).

SociedadARCO CANTABRIA COMUNICACION SL
RegistroCantabria
Fecha inicio1.09.16
Objeto socialAgencia de comunicación, agencia de publicidad, servicios de radiodifusión y cualquier actividad directa o indirectamente relacionada con el periodismo y/o la comunicación
DomicilioC/ JOAQUIN BUSTAMANTE. LOCAL NUMERO 13-14. CENTRO (SANTANDER)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2016 T 1140, F 36, S 8, H S 31149, I/A 1 

Volver a ARCO CANTABRIA COMUNICACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es