Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARCHIVOS360 (M-FILES) SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182301, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ARCHIVOS360 (M-FILES) SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: : Servicios de archivo, depósitos, custodia, gestión, conservación, traslados, destrucción e inventario de documentos en soporte papel, soporte electrónico y digital. Servicios y venta de materiales, libros y cualquier otro producto o servicio necesario en el desarrollo de la normal actividad en arc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 35-37 - POLIGONO INDUSTRIAL MIG (COLMENAR).
| Sociedad | ARCHIVOS360 (M-FILES) SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.04.24 |
| Objeto social | : Servicios de archivo, depósitos, custodia, gestión, conservación, traslados, destrucción e inventario de documentos en soporte papel, soporte electrónico y digital. Servicios y venta de materiales, libros y cualquier otro producto o servicio necesario en el desarrollo de la normal actividad en arc |
| Domicilio | AVDA RAMON Y CAJAL 35-37 - POLIGONO INDUSTRIAL MIG (COLMENAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |