Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARCHIVO GARAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862028, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARCHIVO GARAL SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad se dedicará por tiempo indefinido a la fabricación de artículos de joyería y artículos relacionados, de conformidad con la clase CNAE 3212. En particular, la actividad de la sociedad comprenderá: . La producción de perlas trabajadas. . La elaboración y tratamiento de piedras ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LUIS MITJANS 25 - PORTAL F, BAJO B (MADRID).
| Sociedad | ARCHIVO GARAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.07.25 |
| Objeto social | La sociedad se dedicará por tiempo indefinido a la fabricación de artículos de joyería y artículos relacionados, de conformidad con la clase CNAE 3212. En particular, la actividad de la sociedad comprenderá: . La producción de perlas trabajadas. . La elaboración y tratamiento de piedras .. |
| Domicilio | C/ DE LUIS MITJANS 25 - PORTAL F, BAJO B (MADRID) |
| Capital | 10.000,00 Euros |