Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARCAP EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879267, I/A 1.


Constitución

ARCAP EUROPE SL

Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARCAP EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo, implementación, operación y comercialización de soluciones tecnológicas, plataformas digitales y software orientados a la gestión, automatización, conciliación y optimización de procesos administrativos, financieros y de tesorería, tanto a nivel nacional como internacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA 31 6º-7 (MADRID).

SociedadARCAP EUROPE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.02.26
Objeto socialEl desarrollo, implementación, operación y comercialización de soluciones tecnológicas, plataformas digitales y software orientados a la gestión, automatización, conciliación y optimización de procesos administrativos, financieros y de tesorería, tanto a nivel nacional como internacional
DomicilioC/ PRINCESA 31 6º-7 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2026 S 8, H M 879267, I/A 1 

IR A ARCAP EUROPE SL