Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARCABLINI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 64275, I/A 1.


Constitución

ARCABLINI SL

Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ARCABLINI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: COMPRA, VENTA, ALQUILER, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AERONAVES, SUS PIEZAS, COMPONENTES, EQUIPOS, ASI COMO OBJETOS COMPLEMENTARIOS PARA LA NAVEGACION AEREA. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIRAMAR, 15 2º (AMETLLA DE MAR (L')).

SociedadARCABLINI SL
RegistroTarragona
Fecha inicio19.06.25
Objeto socialCOMPRA, VENTA, ALQUILER, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE AERONAVES, SUS PIEZAS, COMPONENTES, EQUIPOS, ASI COMO OBJETOS COMPLEMENTARIOS PARA LA NAVEGACION AEREA
DomicilioC/ MIRAMAR, 15 2º (AMETLLA DE MAR (L'))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2025 S 8, H T 64275, I/A 1 

IR A ARCABLINI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es