Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2016 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa ARCA ECUADOR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2016 con los datos de inscripción Diario: 118 Sección: C Pág: 7787 - 7787.


Otros anuncios y avisos legales

ARCA ECUADOR SA

A los efectos de lo previsto en la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "Ley"), se hace público que la Junta General de Accionistas de la sociedad Arca Ecuador, Sociedad Anónima (la "Sociedad") celebrada el 17 de junio de 2016, con el carácter de universal, ha acordado por unanimidad trasladar su domicilio actual, situado en Barcelona (España), Calle Aribau, número 171, a Monterrey, Nuevo León (Estados Unidos Mexicanos), Avenida San Jerónimo, No. 813, Pte. San Jerónimo, 64640, lugar donde ha pasado a hallarse el centro de la efectiva administración y gestión de la Sociedad.

Se informa del derecho de los accionistas y de los acreedores a examinar en el domicilio social el proyecto de traslado, el informe de los administradores y el texto íntegro de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas de la Sociedad, así como de obtener gratuitamente, si así lo solicitan, copias de dichos documentos. Asimismo los acreedores tendrán el derecho a oponerse al traslado en los términos del artículo 44 de la Ley, por remisión del artículo 100 del mismo texto legal.

Barcelona, 17 de junio de 2016.- El Presidente del Consejo de Administración, don Jorge Humberto Santos Reyna.

  • ARCA ECUADOR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2016 Diario: 118 Sección: C Pág: 7787 - 7787 

IR A ARCA ECUADOR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es