Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARC REHABITAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36488, I/A 1.


Constitución

ARC REHABITAT SL

Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ARC REHABITAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a.- La adquisición de todo tipo de bienes inmuebles, su transformación para mejorar sus características y capacidades, y ofrecerlos en el mercado para la venta o su explotación. b.- El análisis y creación de proyectos inmobiliarios que se elaborarán por cuenta propia o de terceros al objeto de fomen. El domicilio de la empresa se establece en RBLA FERRAN 52 4 2 (LLEIDA).

SociedadARC REHABITAT SL
RegistroLleida
Fecha inicio6.02.25
Objeto sociala.- La adquisición de todo tipo de bienes inmuebles, su transformación para mejorar sus características y capacidades, y ofrecerlos en el mercado para la venta o su explotación. b.- El análisis y creación de proyectos inmobiliarios que se elaborarán por cuenta propia o de terceros al objeto de fomen
DomicilioRBLA FERRAN 52 4 2 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2025 S 8, H L 36488, I/A 1 

IR A ARC REHABITAT SL