Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARC ESCRI INTEGRAL DE PLAGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229676, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ARC ESCRI INTEGRAL DE PLAGAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 81.22 / Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras actividades. 81.23 / Otras activ. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Maestro Sala Número6 (TURIS).
| Sociedad | ARC ESCRI INTEGRAL DE PLAGAS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.11.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 81.22 / Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Otras actividades. 81.23 / Otras activ |
| Domicilio | CALLE Maestro Sala Número6 (TURIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |