Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARBURU 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1780, F 175, S 8, H VI 21604, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad ARBURU 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: a) La ordenación, urbanización, parcelación adquisición, venta, promoción construcción de toda clase de terrenos, solares, obras, viviendas, apartamentos, instalaciones hoteleras y parahoteleras, apartamentos turísticos, local. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO DATO, 40, ESCALERA DERECHA, 1º IZQUIERD (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | ARBURU 2023 SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 17.01.24 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: a) La ordenación, urbanización, parcelación adquisición, venta, promoción construcción de toda clase de terrenos, solares, obras, viviendas, apartamentos, instalaciones hoteleras y parahoteleras, apartamentos turísticos, local |
Domicilio | C/ EDUARDO DATO, 40, ESCALERA DERECHA, 1º IZQUIERD (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |