Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KISSORO LAVANDERIAS INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 20903, I/A 1.


Constitución

KISSORO LAVANDERIAS INDUSTRIALES SL

Con fecha 13 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad KISSORO LAVANDERIAS INDUSTRIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Reparación de maquinaria. Instalación de máquinas y equipos industriales. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aer. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE 1 2º IZ (PRADEJON).

SociedadKISSORO LAVANDERIAS INDUSTRIALES SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio1.07.24
Objeto socialCompraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Reparación de maquinaria. Instalación de máquinas y equipos industriales. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aer
DomicilioC/ FUENTE 1 2º IZ (PRADEJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2024 S 8, H LO 20903, I/A 1 

IR A ARBORY LAB SL