Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARBOREIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65442, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad ARBOREIX SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CULTIVOS DE OTROS ARBOLES, ARBUSTOS, FRUTALES Y FRUTOS SECOS. El domicilio de la empresa se establece en POLIG 44 PARCELA 80 LA BARTRA (MONTBLANC).
| Sociedad | ARBOREIX SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 9.09.25 |
| Objeto social | ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CULTIVOS DE OTROS ARBOLES, ARBUSTOS, FRUTALES Y FRUTOS SECOS |
| Domicilio | POLIG 44 PARCELA 80 LA BARTRA (MONTBLANC) |
| Capital | 50.000,00 Euros |