Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARBARIN SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción Diario: 83 Sección: 2 Pág: 2166 - 2166.


Anuncio de convocatoria de Junta

ARBARIN SICAV SA

De conformidad con los correspondientes preceptos legales y estatutarios se acuerda por unanimidad convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social, sito en 28010 Madrid, c/ Fernando El Santo, nº 23, en primera convocatoria, el próximo día 09 de junio de 2025, a las nueve horas treinta minutos, y si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, 10 de junio de 2025 bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, así como la Propuesta de Aplicación de Resultados del ejercicio 2024.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Tercero.- Nombramiento y/o reelección de auditores.

Cuarto.- Nombramiento y/o reelección de consejeros.

Quinto.- Autorización de las operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.

Sexto.- Delegación de facultades para la interpretación, formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Junta.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

A partir de la publicación del anuncio de la convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de Gestión y el Informe de Auditoría de Cuentas. De conformidad con el artículo 27 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, podrán asistir a la Junta los poseedores de, al menos, 100 acciones que con una antelación de cinco días a aquél que en que se celebre la Junta, figuren inscritos en el Libro-Registro Contable. Los accionistas que posean menos de 100 acciones podrán agruparlas hasta constituir aquel número y confiar su representación a cualquiera de ellos u a otro accionista con derecho personal de asistencia a la Junta.

Madrid, 25 de abril de 2025.- La Secretaria del Consejo de Administración, Dña. Almudena de Egaña Huerta.

  • ARBARIN SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2025 Diario: 83 Sección: 2 Pág: 2166 - 2166 

Volver a ARBARIN SICAV SA