Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARBAL SERVICIOS DE INGENIERIA Y DISEÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 34908, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ARBAL SERVICIOS DE INGENIERIA Y DISEÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 7112. - La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. - Elaboración de proyectos de restauración de vehículos a motor de cualquier tipo, ejecución de los mismos; la homologación técnica y legalización de dichos vehículos, as. El domicilio de la empresa se establece en C/ VASCO NUÑEZ, 54 BAJO DERECHA 06001 (BADAJOZ).
| Sociedad | ARBAL SERVICIOS DE INGENIERIA Y DISEÑO SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | C.N.A.E. 7112. - La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. - Elaboración de proyectos de restauración de vehículos a motor de cualquier tipo, ejecución de los mismos; la homologación técnica y legalización de dichos vehículos, as |
| Domicilio | C/ VASCO NUÑEZ, 54 BAJO DERECHA 06001 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |