Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARAVIL INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50791, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ARAVIL INVERSIONES SL con un capital social de 11.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Los servicios integrales de mantenimiento, limpieza, reparaciones menores, a viviendas y edificios. La Gestión y Administración de la Propiedad Inmobiliaria. La intermediación, asesoramiento y servicios de tasación, en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles, por cuenta de terceros y. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE BAU 37 3 C (BENICASIM).
| Sociedad | ARAVIL INVERSIONES SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 30.01.26 |
| Objeto social | Los servicios integrales de mantenimiento, limpieza, reparaciones menores, a viviendas y edificios. La Gestión y Administración de la Propiedad Inmobiliaria. La intermediación, asesoramiento y servicios de tasación, en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles, por cuenta de terceros y |
| Domicilio | C/ CONDE BAU 37 3 C (BENICASIM) |
| Capital | 11.500,00 Euros |