Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARATERRA ARIZONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42570, F 200, S 8, H M 753163, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARATERRA ARIZONA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento, construcción, reforma y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificaciones, pisos, locales y urbanizaciones, libres o acogidas a cualquier Ley. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 11 - 1ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | ARATERRA ARIZONA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.09.21 |
| Objeto social | La compra, venta, arrendamiento, construcción, reforma y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificaciones, pisos, locales y urbanizaciones, libres o acogidas a cualquier Ley |
| Domicilio | C/ HERMOSILLA 11 - 1ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |