Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ARASER INVERSIONES DE MURCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3633, F 109, S 8, H MU110318, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ARASER INVERSIONES DE MURCIA SL con un capital social de 159.750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: - Arrendamiento de locales comerciales, oficinas, naves industriales, viviendas, plazas de garaje, trasteros, terrenos rústicos o urbanos. CNAE de la Actividad Principal: 6820. - La tenencia de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio españo. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE TIÑOSA 48 - LOS GARRES (MURCIA).
| Sociedad | ARASER INVERSIONES DE MURCIA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 13.04.23 |
| Objeto social | - Arrendamiento de locales comerciales, oficinas, naves industriales, viviendas, plazas de garaje, trasteros, terrenos rústicos o urbanos. CNAE de la Actividad Principal: 6820. - La tenencia de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes en territorio españo |
| Domicilio | CMNO DE TIÑOSA 48 - LOS GARRES (MURCIA) |
| Capital | 159.750,00 Euros |