Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ARAS STYLE HAIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2744, F 51, S 8, H CO 41421, I/A 1.


Constitución

ARAS STYLE HAIR SL

Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ARAS STYLE HAIR SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: venta al por mayor de productos y anexos de peluquería y belleza. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija ciertos requisitos que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si las disposiciones legales exigiesen para el. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE NIETO MUÑOZ 5 (LUCENA).

SociedadARAS STYLE HAIR SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio24.07.20
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: venta al por mayor de productos y anexos de peluquería y belleza. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija ciertos requisitos que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si las disposiciones legales exigiesen para el
DomicilioC/ JOSE NIETO MUÑOZ 5 (LUCENA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2020 T 2744, F 51, S 8, H CO 41421, I/A 1 

IR A ARAS STYLE HAIR SL