Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ARAS STYLE HAIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2744, F 51, S 8, H CO 41421, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad ARAS STYLE HAIR SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: venta al por mayor de productos y anexos de peluquería y belleza. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija ciertos requisitos que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si las disposiciones legales exigiesen para el. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE NIETO MUÑOZ 5 (LUCENA).
| Sociedad | ARAS STYLE HAIR SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 24.07.20 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: venta al por mayor de productos y anexos de peluquería y belleza. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija ciertos requisitos que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si las disposiciones legales exigiesen para el |
| Domicilio | C/ JOSE NIETO MUÑOZ 5 (LUCENA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |