Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARARAT SERVICIOS TURISTICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4648, F 56, S 8, H A 190358, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ARARAT SERVICIOS TURISTICOS SL con un capital social de 4.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. b) La fabricación y distribución y venta de productos de panadería, pastelería y alimentación. c) La gestión promoción y venta de b. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAVO 29 - NAVE 4 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | ARARAT SERVICIOS TURISTICOS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 19.02.24 |
| Objeto social | a) La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. b) La fabricación y distribución y venta de productos de panadería, pastelería y alimentación. c) La gestión promoción y venta de b |
| Domicilio | C/ CLAVO 29 - NAVE 4 (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 4.800,00 Euros |