Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARANZAUTO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2012 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ARANZAUTO SA

Por acuerdo del Administrador único de la sociedad de fecha 12 de julio de 2012, se convoca a los accionistas de esta sociedad a la Junta General, que con carácter de Ordinaria, tendrá lugar en la Notaría de doña Teresa Cruz Gisbert, en la Avenida Compromiso de Caspe, 14, Oficina 6, Zaragoza, el día 7 de septiembre de 2012, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en caso de no reunirse en la primera quórum legal, el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el lugar antes mencionado, para deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales. Aplicación de resultados. Aprobación de la gestión social. Todo ello referido al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales. Aplicación de resultados. Aprobación de la gestión social. Todo ello referido al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y que están depositados en la Notaría de doña Teresa Cruz Gisbert, en la Avenida Compromiso de Caspe, 14, Oficina 6, Zaragoza.

Zaragoza, 20 de julio de 2012.- El Administrador único, don José Ascaso Puyo.

  • ARANZAUTO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2012  

IR A ARANZAUTO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es