Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARANZAUTO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2009 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

ARANZAUTO SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de fecha 1 de junio de 2009, se convoca a los accionistas de esta sociedad a la Junta General, que con carácter de Ordinaria, tendrá lugar en el domicilio social sito en Carretera de Madrid Km. 315,800 Edificio Expozaragoza (Zaragoza), el día 27 de julio de 2009, a las quince horas, en primera convocatoria, y en caso de no reunirse en la primera el quórum legal, el día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el lugar antes mencionado, para deliberar y decidir sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria), así como del informe de gestión correspondiente al ejercicio social iniciado el 1 de enero y finalizado el 31 de diciembre del año 2008.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de Aplicación del Resultado del citado ejercicio. Disminución de reservas legales y de libre disposición para la compensación de pérdidas del ejercicio 2008.

Tercero.- Información del Consejo de Administración relativo al ejercicio de 2008. Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de Administración de la Entidad, correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de enero del año 2008, y finalizado el 31 de diciembre del año 2008.

Cuarto.- Aprobación de las cuentas anuales consolidadas del Grupo del ejercicio cerrado a 31 de diciembre del año 2008, de la que Aranzauto, S.A. es la sociedad matriz y Caravanas Moncayo, S.A. y Promotora de la Caravana y del Turismo, S.A. las sociedades filiales, así como la aprobación del informe de gestión consolidado.

Quinto.- Nombramiento de auditor de cuentas para la sociedad y para la consolidación de cuentas del Grupo para el ejercicio 2009.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser aprobados, así como el informe de los auditores de cuentas y el informe de gestión. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas mediante comunicación escrita podrán solicitar de los Administradores, con anterioridad a la reunión de la Junta General, informe o aclaraciones o formular preguntas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Zaragoza a, 1 de junio de 2009.- El presidente del Consejo de administración. D. José Ascaso Puyo.

  • ARANZAUTO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2009  

IR A ARANZAUTO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es