Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARANDA COATED SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2019 con los datos de inscripción Diario: 28 Sección: 2 Pág: 577 - 577.


Anuncio de convocatoria de Junta

ARANDA COATED SOLUTIONS SL

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios Se convoca Junta General Extraordinaria de Socios de la sociedad Aranda Coated Solutions, S.L., (la "Sociedad"), a celebrar en el domicilio social sito en Burgos, calle Premios Envero, 8, Polígono Industrial Prado Marina, Aranda del Duero, el próximo día 28 de febrero de 2019, a las 10:00 horas, para deliberar sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ampliación de capital mediante aportaciones dinerarias y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Ampliación de capital mediante aportaciones dinerarias y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del Acta de la Junta.

Conforme a lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social de la Sociedad, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos Sociales propuestas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, se informa de que, con arreglo a lo previsto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Todo socio podrá hacerse representar en la Junta General por medio de su cónyuge, ascendiente o descendiente, por otro socio, o por persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio del representado en territorio nacional.

Burgos, 7 de febrero de 2019.- El Administrador único de Aranda Coated Solutions, S.L., Óscar Javier Heckh.

  • ARANDA COATED SOLUTIONS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2019 Diario: 28 Sección: 2 Pág: 577 - 577 

IR A ARANDA COATED SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es