Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa LUBANZI INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46303, F 161, S 8, H M 813330, I/A 1.


Constitución

LUBANZI INVESTMENTS SL

Con fecha 9 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LUBANZI INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección, explotación y comercialización de actividades rela. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO 66 3º A (MADRID).

SociedadLUBANZI INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.01.24
Objeto socialLa actividad inmobiliaria y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección, explotación y comercialización de actividades rela
DomicilioC/ CASTELLO 66 3º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2024 T 46303, F 161, S 8, H M 813330, I/A 1 

IR A ARAKUAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es