Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRAFICAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2023 con los datos de inscripción Diario: 97 Sección: 2 Pág: 3969 - 3969.


Anuncio de convocatoria de Junta

ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRAFICAS SA

El Administrador Único de la compañía mercantil "Aragonesa de Reproducciones Gráficas S.A." convoca a los Señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 29 de Junio de 2023 a las dieciocho treinta horas en primera convocatoria, y el día 30 de Junio de 2023 a la misma hora, en segunda convocatoria si a ello hubiere lugar, en el domicilio social de la empresa, sito en Camino Pilón 61 de Zaragoza con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2022.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la Propuesta de aplicación y distribución del Resultado del ejercicio.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Administrador Único durante el año 2022.

Cuarto.- Reelección del cargo de administrador único por el plazo estatutariamente previsto de cinco años.

Quinto.- Autorización al administrador único para acordar el aumento del capital social de conformidad con el artículo 297.1.b de la Ley de Sociedades de Capital, en una o varias veces y en cualquier momento en el plazo de 2 años, mediante aportaciones dinerarias y en una cuantía máxima de la mitad del capital social.

Sexto.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción, desarrollo, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General y para formalizar el preceptivo depósito de cuentas anuales.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Aprobación, si procede, del Acta de la Junta General Ordinaria.

Los señores accionistas podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que se someterán a aprobación de la Junta.

Zaragoza, 31 de marzo de 2023.- El administrador unico, Don Francisco Javier Artigas Cortés.

  • ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRAFICAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2023 Diario: 97 Sección: 2 Pág: 3969 - 3969 

IR A ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRAFICAS SA (EXTINGUIDA)