Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARAFORM SIGLO 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4564, F 145, S 8, H Z 69510, I/A 1.
Con fecha 23 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ARAFORM SIGLO 21 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales -CNAE 4121, que corresponde a la actividad principal-. Y adquisición, construcción, tenencia, mejora, transformación, urbanización, promoción, venta, administración y explotación de fincas rústicas o urbanas, incluyendo la construcción de toda suerte de edific. El domicilio de la empresa se establece en POLIG ALCORZ ALTO 20 (CUARTE DE HUERVA).
| Sociedad | ARAFORM SIGLO 21 SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 20.12.21 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales -CNAE 4121, que corresponde a la actividad principal-. Y adquisición, construcción, tenencia, mejora, transformación, urbanización, promoción, venta, administración y explotación de fincas rústicas o urbanas, incluyendo la construcción de toda suerte de edific |
| Domicilio | POLIG ALCORZ ALTO 20 (CUARTE DE HUERVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |