Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARAFARMA GROUP SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 181 Sección: 2 Pág: 8215 - 8215.
Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Mercantil ARAFARMA GROUP, S.A., en el domicilio social, sito en Marchamalo-Guadalajara, calle Fray Gabriel de San Antonio, 6-10 Pol. Ind. Henares, el 22 de octubre, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y el 23 de octubre, a las 9:30 horas, en la segunda convocatoria, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Informar a los accionistas de la situación actual de la empresa.
Segundo.- Propuesta de ampliación del capital social en 1.500.000 €, con totalmente suscrito y desembolsado.
Tercero.- Modificación, si procede del artículo 5º de los Estatutos Sociales, para adaptarlo al nuevo capital social.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Se pone en conocimiento de los señores accionistas que, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el informe que justifica la ampliación de capital que será sometido a la aprobación de la Junta. Los derechos de asistencia, representación y voto de los señores accionistas se regularán por lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos Sociales.
Madrid, 17 de septiembre de 2019.- Administrador Único, Pharma Affairs, S.L., Representada por Carlos Picornell Darder.
|