Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARAEL CONSULTING EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76444, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ARAEL CONSULTING EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. -Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. (CNAE 70.20). - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. (CNAE 62.20). - El análisis de negocio (business analysis). - La ges. El domicilio de la empresa se establece en C/ PETUNIA, 29-19-EN EL MEDANO 38612 (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | ARAEL CONSULTING EUROPA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. -Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. (CNAE 70.20). - Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. (CNAE 62.20). - El análisis de negocio (business analysis). - La ges |
| Domicilio | C/ PETUNIA, 29-19-EN EL MEDANO 38612 (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |