Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ARAD ESTUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 1741, F 65, S 8, H GR 55164, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ARAD ESTUDIO SL con un capital social de 7.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Realización de proyectos y estudios de interiorismo.Pintura y revestimiento en papel.Reformas y construcción en general.Promoción y actividades inmobiliarias. Organización de eventos, convenciones y ferias. Actividades relacionadas con la formación no reglada de diseño y emprendimiento. Creación... El domicilio de la empresa se establece en RBLA DE CAPUCHINOS 33 2 C (MOTRIL).
| Sociedad | ARAD ESTUDIO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 19.10.20 |
| Objeto social | Realización de proyectos y estudios de interiorismo.Pintura y revestimiento en papel.Reformas y construcción en general.Promoción y actividades inmobiliarias. Organización de eventos, convenciones y ferias. Actividades relacionadas con la formación no reglada de diseño y emprendimiento. Creación.. |
| Domicilio | RBLA DE CAPUCHINOS 33 2 C (MOTRIL) |
| Capital | 7.500,00 Euros |