Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARACELI DEL RIO OTERO LEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 53995, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ARACELI DEL RIO OTERO LEGAL SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: La intermediación en: El desarrollo de todas las actividades propias del ejercicio de la abogacía, así como aquellas conexas, auxiliares o complementarias: 1. El asesoramiento jurídico integral, representación y defensa legal de personas físi. El domicilio de la empresa se establece en RUA NOVA, 51 2º 15705 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | ARACELI DEL RIO OTERO LEGAL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 1.08.25 |
| Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: La intermediación en: El desarrollo de todas las actividades propias del ejercicio de la abogacía, así como aquellas conexas, auxiliares o complementarias: 1. El asesoramiento jurídico integral, representación y defensa legal de personas físi |
| Domicilio | RUA NOVA, 51 2º 15705 (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |