Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AR UNIVERSAL 777 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 643905, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AR UNIVERSAL 777 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA Y REHABILITACION DE INMUEBLES CNAE 68.1. EL ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. LOS SERVICIOS DE MEDIACION Y AGENCIA EN OPERACIONES INMOBILIARIAS. El domicilio de la empresa se establece en CL CAMI DE LA TOLOSA 9, DESPATX 8 (VIC).
| Sociedad | AR UNIVERSAL 777 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 13.10.25 |
| Objeto social | LA COMPRA, VENTA Y REHABILITACION DE INMUEBLES CNAE 68.1. EL ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. LOS SERVICIOS DE MEDIACION Y AGENCIA EN OPERACIONES INMOBILIARIAS |
| Domicilio | CL CAMI DE LA TOLOSA 9, DESPATX 8 (VIC) |
| Capital | 3.000,00 Euros |