Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AR FABRICACION E INNOVACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116810, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AR FABRICACION E INNOVACIONES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación y comercialización de cocinas y muebles de cocina, armarios a medida y armarios empotrados. Montaje de cocinas, y carpintería en general. Diseño y decoración de interiores. Comercialización de muebles de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en CLLON DE LOS FRAILES 19 1º E (LORCA).
| Sociedad | AR FABRICACION E INNOVACIONES SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 3.06.25 |
| Objeto social | Fabricación y comercialización de cocinas y muebles de cocina, armarios a medida y armarios empotrados. Montaje de cocinas, y carpintería en general. Diseño y decoración de interiores. Comercialización de muebles de todo tipo |
| Domicilio | CLLON DE LOS FRAILES 19 1º E (LORCA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |