Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AQX SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 11382, L 8660, F 200, S 8, H V 211291, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AQX SOLUTIONS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de maquinaría, equipos y suministros agrícolas. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de persona que ostente la titulación requerida, concretánd. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIPUTADO AUGUSTO BATALLER 4 (POBLA DEL DUC (LA)).
Sociedad | AQX SOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 23.05.23 |
Objeto social | Comercio al por mayor de maquinaría, equipos y suministros agrícolas. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a través de persona que ostente la titulación requerida, concretánd |
Domicilio | C/ DIPUTADO AUGUSTO BATALLER 4 (POBLA DEL DUC (LA)) |
Capital | 3.010,00 Euros |