Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AQUILARE REAL ESTATE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155768, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AQUILARE REAL ESTATE INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades inmobiliarias por cuenta propia. 1.1.- La adquisición, tenencia, compraventa, promoción, transformación, rehabilitación, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, incluyendo viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, garajes y terrenos,... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ESTEBAN 22 - BAJO 5, A, CP 41003 (SEVILLA).
| Sociedad | AQUILARE REAL ESTATE INVESTMENTS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 29.07.26 |
| Objeto social | 1.- Actividades inmobiliarias por cuenta propia. 1.1.- La adquisición, tenencia, compraventa, promoción, transformación, rehabilitación, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, incluyendo viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, garajes y terrenos,.. |
| Domicilio | C/ SAN ESTEBAN 22 - BAJO 5, A, CP 41003 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |