Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AQUILA CHRYSAETOS 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37789, F 51, S 8, H M 673157, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AQUILA CHRYSAETOS 2017 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades relacionadas con el cultivo, el cuidado y la explotación de los bosques y los montes. El adiestramiento de aves rapaces. Cría, explotación y compra ca venta de cualquier tipo de animales salvajes en cautividad, especialmente aves rapaces. Edición y venta de libros, reportajes fotográfic. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIVINO PASTOR 30 2º A (MADRID).
Sociedad | AQUILA CHRYSAETOS 2017 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.04.18 |
Objeto social | Actividades relacionadas con el cultivo, el cuidado y la explotación de los bosques y los montes. El adiestramiento de aves rapaces. Cría, explotación y compra ca venta de cualquier tipo de animales salvajes en cautividad, especialmente aves rapaces. Edición y venta de libros, reportajes fotográfic |
Domicilio | C/ DIVINO PASTOR 30 2º A (MADRID) |
Capital | 3.100,00 Euros |