Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185199, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: a) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier. El domicilio de la empresa se establece en C/ CROACIA 19 (MALAGA).
| Sociedad | AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.10.24 |
| Objeto social | a) Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier |
| Domicilio | C/ CROACIA 19 (MALAGA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |