Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AQUI NO HAY PIPIS 2017 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36402, F 120, S 8, H M 654010, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AQUI NO HAY PIPIS 2017 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: - Peluquería y otros tratamientos de belleza. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa, o la inscripción en Regi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ATENAS 1 Y 3 CENTRO COMERCIAL LAS ROZAS 2 LOC (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | AQUI NO HAY PIPIS 2017 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.09.17 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: - Peluquería y otros tratamientos de belleza. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa, o la inscripción en Regi |
Domicilio | AVDA ATENAS 1 Y 3 CENTRO COMERCIAL LAS ROZAS 2 LOC (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |