Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AQUI MI ESPACIO ALQUILER DE TRASTEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 200165, I/A 1.


Constitución

AQUI MI ESPACIO ALQUILER DE TRASTEROS SL

Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AQUI MI ESPACIO ALQUILER DE TRASTEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Trabajos de construcción en general, instalaciones eléctricas, gestión y creación de franquicias, todo tipo de almacenaje, trabajos de logística, explotación de trasteros, compra venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZORIN 23 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadAQUI MI ESPACIO ALQUILER DE TRASTEROS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio31.07.25
Objeto socialTrabajos de construcción en general, instalaciones eléctricas, gestión y creación de franquicias, todo tipo de almacenaje, trabajos de logística, explotación de trasteros, compra venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles
DomicilioC/ AZORIN 23 (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2025 S 8, H A 200165, I/A 1 

IR A AQUI MI ESPACIO ALQUILER DE TRASTEROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es