Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AQUEIPOVERGARA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76971, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AQUEIPOVERGARA SLP con un capital social de 19.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: actividad profesional de: (servicios técnicos de arquitectura). Las actividades enumeradas deberán ser ejercitadas a través de profesionales con la titulación adecuada y, en su caso, previas las correspondientes autorizaciones o licencias administrativas. Quedan excluidas todas aquellas actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRA ADELINA PEÑA RAMOS, 5-BARRANCO HONDO 38 (CANDELARIA).
| Sociedad | AQUEIPOVERGARA SLP |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | actividad profesional de: (servicios técnicos de arquitectura). Las actividades enumeradas deberán ser ejercitadas a través de profesionales con la titulación adecuada y, en su caso, previas las correspondientes autorizaciones o licencias administrativas. Quedan excluidas todas aquellas actividades |
| Domicilio | C/ MAESTRA ADELINA PEÑA RAMOS, 5-BARRANCO HONDO 38 (CANDELARIA) |
| Capital | 19.000,00 Euros |