Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AQUAVIT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción Diario: 88 Sección: 2 Pág: 2551 - 2551.
Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la compañía que se celebrará, excepcionalmente, en el despacho sito en Barcelona, calle Roger de Llúria, 115, 5º 1ª, el 16 de junio de 2025, a las 10.00 horas, en su primera convocatoria, y en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora, al día siguiente, en segunda convocatoria, con el siguiente.
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Aprobación de las cuentas anuales e informe de gestión de la sociedad; de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del órgano de administración de la sociedad del ejercicio 2024.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Cambio del actual sistema de administración consistente en dos administradores solidarios para pasar a administrador único. Cese y nombramiento.
Segundo.- Transformación de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada o modificación y refundición de estatutos sociales.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, solicitar y obtener de la sociedad, de manera inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como los documentos integrantes de las cuentas anuales sometidas a aprobación y en su caso los informes de gestión y modificaciones estatutarias. Asimismo, tienen derecho a recibir la información y aclaraciones que estime precisos acerca de los asuntos del orden del día, para lo que podrán solicitar, por escrito y con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Asimismo, en atención a lo previsto en el artículo 183 de la Ley de Sociedades de Capital le informo que los accionistas tienen derecho a asistir a la Junta General por sí o representados por tercera persona. En tal caso, la representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada junta.
Barcelona, 7 de mayo de 2025.- Administrador solidario, Juan Maria Gonzalez Villa.
|