Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AQUAVILLA MASCOTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 44086, F 34, S 8, H M 777621, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AQUAVILLA MASCOTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados, que representa su actividad principal... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS 17 (SAN MARTIN DE LA VEGA).
| Sociedad | AQUAVILLA MASCOTAS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.09.22 |
| Objeto social | El comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados, que representa su actividad principal.. |
| Domicilio | C/ FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS 17 (SAN MARTIN DE LA VEGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |