Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AQUATIC EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 662, F 22, S 8, H J 24985, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad AQUATIC EVENTS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Instalación de casetas de feria y eventos. Servicios de hostelería. Servicios de Catering. Compraventa y explotación de parques de recreo y ferias. Compraventa y explotación de Parques de atracciones. Compraventa y explotación de Parques Acuáticos. Tómbolas, espectáculos y juegos. Servicios de resta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDALUCIA 7 1 H (UBEDA).
Sociedad | AQUATIC EVENTS SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 22.04.21 |
Objeto social | Instalación de casetas de feria y eventos. Servicios de hostelería. Servicios de Catering. Compraventa y explotación de parques de recreo y ferias. Compraventa y explotación de Parques de atracciones. Compraventa y explotación de Parques Acuáticos. Tómbolas, espectáculos y juegos. Servicios de resta |
Domicilio | C/ ANDALUCIA 7 1 H (UBEDA) |
Capital | 3.010,00 Euros |