953584578
VIOLINISTA ARENAS, S/N 23680 ALCALA LA REAL. (JAEN). Ver mapa
Prestación de cualquier servicio que requiera el cliente para el mantenimiento de piscinas. La prestación de servicios de socorristas. Realización deanálisis químicos o cualesquiera otros que requieran las piscinas. Venta de productos químicos para el mantenimiento del agua. Realización, organizaci.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B23452709
30/05/2001
24 años
-
0.5M €
Jaén
Información sobre balances y cuentas de resultados de AQUASIP SERVICIOS INTEGRALES PARA PISCINAS SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AQUASIP SERVICIOS INTEGRALES PARA PISCINAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ VIOLINISTA ARENAS S/N (ALCALA LA REAL)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Prestación de cualquier servicio que requiera el cliente para el mantenimiento de piscinas. La prestación de servicios de socorristas. Realización deanálisis químicos o cualesquiera otros que requieran las piscinas. Venta de productos químicos para el mantenimiento del agua. Realización, organizaci.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AQUASIP SERVICIOS INTEGRALES PARA PISCINAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en Alcalá la RealSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades sanitarias.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.