Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AQUAPURA 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115897, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AQUAPURA 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Instalación, comercialización de maquinas, equipos Industriales, equipos de osmosis. El mantenimiento de equipos industriales relacionados con el tratamiento de aguas. El diseño, producción, mantenimiento e Instalación de equipos Industriales de depuración y tratamiento de aguas. La exportación e im. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR ANTONIO ROCA MARTINEZ 97 - ALGEZARES (MURCIA).
| Sociedad | AQUAPURA 2024 SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 26.02.25 |
| Objeto social | Instalación, comercialización de maquinas, equipos Industriales, equipos de osmosis. El mantenimiento de equipos industriales relacionados con el tratamiento de aguas. El diseño, producción, mantenimiento e Instalación de equipos Industriales de depuración y tratamiento de aguas. La exportación e im |
| Domicilio | C/ PINTOR ANTONIO ROCA MARTINEZ 97 - ALGEZARES (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |