Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AQUAPROF RENTING SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 626411, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AQUAPROF RENTING SERVICE SL con un capital social de 180.958,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7739 / ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES. OTRAS ACTIVIDADES: 4759 / COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DEL CONGOST NUM.37 (MARTORELL).
| Sociedad | AQUAPROF RENTING SERVICE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 17.12.24 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7739 / ALQUILER DE OTRA MAQUINARIA, EQUIPOS Y BIENES TANGIBLES. OTRAS ACTIVIDADES: 4759 / COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO, ETC |
| Domicilio | AV DEL CONGOST NUM.37 (MARTORELL) |
| Capital | 180.958,00 Euros |