Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AQUAPRO B2B SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183466, I/A 1.


Constitución

AQUAPRO B2B SOLUTIONS SL

Con fecha 25 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AQUAPRO B2B SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. "Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados", código CNAE 47.75. IAE 652.2 Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la dec. El domicilio de la empresa se establece en C/ HELIOTROPO 2 Bl.B 3º 1 (BENALMADENA).

SociedadAQUAPRO B2B SOLUTIONS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.07.24
Objeto socialActividad principal. "Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados", código CNAE 47.75. IAE 652.2 Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la dec
DomicilioC/ HELIOTROPO 2 Bl.B 3º 1 (BENALMADENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2024 S 8, H MA183466, I/A 1 

IR A AQUAPRO B2B SOLUTIONS SL