Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AQUAPOOL CHEMICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 1706, F 19, S 8, H VI 20036, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad AQUAPOOL CHEMICAL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La importación de maquinaria y materias primas, accesorios y equipos para piscinas, tratamiento de aguas e industria alimentaria. Exportación de productos químicos terminados para piscinas, aguas de consumo, accesorios y de mezclas aditivas para la industria alimentaria. Distribución a nivel naciona. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, NUMERO 24, 1º D.- (LAGUARDIA).
| Sociedad | AQUAPOOL CHEMICAL SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 31.07.20 |
| Objeto social | La importación de maquinaria y materias primas, accesorios y equipos para piscinas, tratamiento de aguas e industria alimentaria. Exportación de productos químicos terminados para piscinas, aguas de consumo, accesorios y de mezclas aditivas para la industria alimentaria. Distribución a nivel naciona |
| Domicilio | C/ MAYOR, NUMERO 24, 1º D.- (LAGUARDIA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |